La mejor calidad y cuidado para tu jardín

Precio sin competencia

Ofrecemos soluciones eficaces para todo tipo de trabajo de jardinería: talas, podas, desbroces y destoconados para el  mantenimiento de comunidades y jardines particulares.

Talas

Consiste en el aprovechamiento de la madera que se genera en el monte, donde se eliminan los árboles más débiles y se dejan los más sanos, consiguiendo montes limpios con árboles robustos.

La tala controlada es el último recurso, es preciso no obstante cuando un árbol está enfermo y supone un peligro debido a la posibilidad de caer descontroladamente realizando daños irreversibles.

Podas

Podar es el proceso de recortar un árbol o arbusto. Realizado con cuidado y correctamente, la poda se emplea para obtener fustes más rectos y con menos ramificaciones, por tanto de mayor calidad.

Eliminamos la parte dañada, seca, enferma o mal formada, favoreciendo la floración y fructificación de cada especie y ejemplar. Podas de copa, de formación, de aclareo, de invierno, de verano o poda verde y de limpieza. Disponemos de herramientas y maquinaria profesional. Recogemos y retiramos todos los restos producidos, mediante medios propios, generando biomasa.

Desbroce

El desbroce es la una de las mejores formas para impedir los fuegos y mantener limpias las parcelas y fincas.

Limpiamos, de forma manual o mecanizada, todo tipo de extensiones de terreno, fincas y parcelas, eliminando hierbas, maleza, jaras, retamas, zarzas y matorral.

Destoconados

Expertos profesionales en destoconado de árboles.

Tras la poda de árboles en plantación queda parte del tronco y la raíz bajo la superficie de los terrenos que normalmente hay que desbrozar. El destoconado de estos “tocones” consiste en extraerlos de la tierra y rellenar los huecos durante las labores de desbroce del terreno. La retirada del tocón de una manera rápida, eficaz y sencilla.

Consúltenos sin compromiso y le aconsejaremos el equipo de destoconado más adecuado para su trabajo.

Solicite presupuesto
sin compromiso

91 854 98 84
92 117 22 94
630 278 830